miércoles, 4 de mayo de 2011

Si tengo la fuerza... no necesito argumentos....

La politica.... de Política no enseñaron Frondizi, Nos enseño Alfonsin.... Nestor.. nos enseño de Patota Moreno, nos enseño como se manejaba en su feudo provincial.... por eso no gano ninguna de las elecciones nacionales donde el fue candidato.... 
Con Nestor no volvió la política como medio de cambio de la realidad... siguio la patota, la fuerza y el concepto madre
Si tengo la fuerza... no necesito argumentos....

Joven K que quiere reservar salón para casorio dentro de 1 año,indignado x que nadie le acepta deposito y ajuste x Indec ModeloK

“Se incita a la venganza demagógica”  // Excelente Zaffaroni. Pero como hacemos con un gob que niega el paco? ModeloK

Camioneros bloquean accesos a planta de Repsol YPF sobre ruta 21 en La Matanza // Si tengo la fuerza no necesito argumentos modeloK

Pellegrini: los alumnos no dejan entrar a las autoridades // Si tengo la fuerza no necesito argumentos.. Sea eeuu o estos chicos. ModeloK

"Me tienen harto con la excusa de la dictadura. Con la excusa de la dictadura estan afanando como nunca en la historia Argentina" Lanata

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...