jueves, 14 de julio de 2011

Nota personal...





Desde la nota de Fito Paez se instalo el discurso "los porteños me dan asco" y asi, de la noche a la mañana, la misma Capital Federal que siempre fue un bastion si se quiere "progresista", paso a ser el eje central de la derecha, lo mas asqueroso de la Argentina, perdon....la capital entera no, solo el 50%.
Ahora donde esta la autocritica de quienes no fueron votados . A ver si entienden, el "inútil" de Macri los aplasto por afano, no importa si hizo bien las cosas o no, simplemente no patoteo y dijo "la gente no quiere este discurso". Su campaña se baso en decir no soy violento, la gestion esta...y despues que dijo no soy violento el resto no parecio importar mucho. No digan que fue un voto egoista, que influyeron las politicas sociales xenofobas de Macri. Estoy convencido que Macri no gana, el gobierno pierde. Estamos viendo un discurso violento instalado, me hacen acordar a Bush cuando decía "estan conmigo o con ellos" puedo estar con vos, con ellos, o con los otros. Una cosita mas, Clarin es lo que es... y  con mucho poder (ya lo se)... pero ...simplemente a Clarin lo apago, no lo leo y no lo veo, soy libre de hacer eso. Pero no soy libre de ignorar al gobierno, tengo la obligacion legal y moral de aceptarlo y respetarlo. Que Clarin sea patotero o una mierda no justifica al gobierno a contratacar de la misma manera, recuerdan la teoria de los dos demonios?..... 

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...