La corporación política que oculta la verdad jamás tendrá fuerza para denunciar y combatir el narcotráfico y las mafias.

La plena convicción que se vislumbra ya otra Argentina, la de un futuro posible con una sociedad que pelee y recupere sus valores más profundos, y con instituciones públicas que garanticen un país donde se pueda soñar, construir y proyectar la felicidad cotidiana de nuestros viejos, jóvenes e hijos.

Ese destino nos exige entonces mostrar la irrevocable voluntad de toda nuestra fuerza política de no ser cómplices de un sistema político corrupto y prebendario como el actual.

De seguir luchando, sin medir costos, por la transparencia política y la República de ciudadanos; con la convicción que la lucha contra la corrupción es imprescindible para combatir realmente la pobreza y la inseguridad. 

Una sociedad corrupta es insegura en las calles, en el trabajo y en las condiciones de vida.

Sólo con integridad moral en la ciudadanía y en su dirigencia política se garantizará la Seguridad ciudadana. La corporación política que oculta la verdad jamás tendrá fuerza para denunciar y combatir el narcotráfico y las mafias.

Frente a los insultos, los odios y los recelos ratificamos que no nos van a quebrar, porque nuestro compromiso fue, es y seguirá siendo construir una República en serio para todos, sin desigualdad donde el interés particular y corporativo de ningún tipo se imponga sobre elbien común.

Declaración de San Nicolás Coalición Cívica

Entradas populares de este blog

linea de tiempo con los hechos más importantes de la historia de Argentina

Las máximas Sanmartinianas