lunes, 13 de diciembre de 2010

Andate para Bolivia.... Eso dice el Xenofobo de Evo Morales

 
5b415a0a74765006f122f979f487f751 
El presidente de Bolivia rechazó la toma de Soldati. Y les dijo que si quieren tierras, regresen a su país. “Hacen quedar mal a la gente. Si quieren tierras, vengan aquí que se las vamos a entregar". 

Tras días de incidentes y enfrentamientos entre vecinos de Villa Soldati por la ocupación del Parque Indoamericano, el presidente Evo Morales dijo hoy que los bolivianos involucrados en la toma del predio “se equivocaron, pues hacen quedar mal a la gente digna y sana que trabaja bien en el país vecino” y le pidió a los inmigrantes que “respeten las normas de los países en los que residen”. 



El mandatario exhortó a los bolivianos a cesar la toma del parque y anunció que "en cualquier momento" viajará a Argentina para conversar con ellos. “Si quieren tierras, que vengan aquí. Tenemos tierras fiscales que las vamos a entregar", señaló. 



Durante su discurso, Evo juzgó duramente el accionar de los ocupantes bolivianos, pero aclaró que se trata de “un error de un pequeño grupo” que, a su criterio, ensucia la imagen de los bolivianos. 



Por tal motivo, instó a los bolivianos residentes en Argentina a trabajar “digna y honestamente”, tras agregar que su gobierno tampoco permitiría que los extranjeros “asalten” terrenos bolivianos. 



“Algunos toma-tierras de Bolivia se fueron a Argentina”, afirmó el mandatario, quien reiteradas veces lamentó las muertes provocadas durante los disturbios, por lo que le pidió a las autoridades argentinas que investiguen lo ocurrido porque, a su juicio, esos hechos “no pueden quedar así”. 



Por su parte, la Cancillería boliviana criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien vinculó la semana pasada a los inmigrantes con la delincuencia y el narcotráfico. 

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...