JULIO NOVO: POR QUÉ ÉSTE JEFE DE FISCALES NO PERMITIÓ EL ALLANAMIENTO A LA EMPRESA DE LOS HERMANOS JULIÁ ???!!


Compra el discurso K que quieras, llenate de 678....  disfruta del pago en cuotas..... pero nunca vas a poder decir que no sabias..


JULIO NOVO: POR QUÉ ÉSTE JEFE DE FISCALES NO PERMITIÓ EL ALLANAMIENTO A LA EMPRESA DE LOS HERMANOS JULIÁ ???!!!

Julio Novo, Hiram Gualdoni y Ernesto Casaretto durante la ceremonia de ianuguración y entrega de la Comisaría y Fiscalía, 27/8/07
En la Argentina corrupta, todo es cuestión de tiempo…
Fue denunciado por la Coalición Cívica, pero “zafó” del juicio político en el Consejo de la Magistratura, en 2010…
Todo indica que la trama del narcotráfico está apoyada sólidamente en corruptos del Poder.
Sean jueces, políticos, fuerzas de seguridad…
Impávidos, observamos el aspecto de “buenos señores”…que tienen…
SOSPECHOSOS VÍNCULOS DE LOS JULIÁ CON EL PODER

Narco avión: 2 fiscales pidieron, sin éxito, allanar Medical Jet en 2009 y 2010

CIUDAD DE BUENOS AIRES . La Coalición Cívica presentó documentación y pruebas que demuestran la relacion existente entre los hermanos Juliá, presos en Barcelona, Catalunya, España, por traficar cocaína, y el doble crimen mafioso de Unicenter, además de una vinculacion con el poder politico.
Denunciarán penalmente al ministro Julio De Vido; al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; y aAlejandro Granados (h), titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), responsable máximo del organismo encargado de controlar y fiscalizar la aviación civil y comercial del país.

El diputado nacional Juan Carlos Morán afirmó “que en Argentina el que trafica es el poder, son los hijos del poder los que trafican y son los hijos del poder los que liberan las zonas”,fue durante una conferencia de prensa donde la Coalición Cívica presentó documentación por el fiscal Diego Grau y de julio de 2010 por parte del fiscal Luis Angelini en la causa que investiga el crimen narco de Unicenter.
Según docuementación a la que tuvo acceso Urgente24, en junio de 2009 el fiscal Diego Matias Grau, solicitó allanamientos, detenciones y secuestro en el marco de la causa del doble homicidio del Unicenter de los ciudadanos colombianos Héctor Edilson Duke CeballosJorge Alexander Quinteros Gartner.
Al fiscal le llamó la atención que el 25 de julio de 2005, un dia despues del asesinato de los colombianos, de una llamada internacional de empresa telefónica no convencional, que gracias a la Guardia Civil española y la Gendarmería Nacional, se pudo determinar que se había realizado de un locutorio/cibercafé ubicado en la ciudad de Barcelona,España.
El fiscal Diego Grau también solicitó información acerca del celular 011-5302-4998 a nombre de Federal Aviation SA. CUIT 30-6631987-2, cuyo posible usuario es Gustavo Adolfo Juliá. La averiguación obedece a la existencia de 2 comunicaciones 1 hora despues de las 2 muertes de los narcos colombianos, bajo la sospecha de la utilización de un avión de los hermano Juliá para la salida de personas de origen extranjeros o de origen nacional, que participaran del crimen, resultando de sumo interés contar con registros de vuelos y toda información que sirva en ese aspecto.
En relación con el crimen de los ciudadanos colombianos, el fiscal Diego Matias Grau, solicitó el allanamiento de las oficinas de la firma Federal Aviation SA, de los hermanos Juliá. Pero el fiscal general de San Isidro, Julio Novo, rechazó los pedidos efectuados y enoctubre de 2009, y sin causa aparente, apartó del caso del crimen narco de Unicenter, al fiscal Diego Grau.
Esa irregular actuación de Julio Novo motivó un pedido de juicio político contra él, de parte de la Coalición Cívica, por “faltas graves, comisión de delitos penales e incluso, posible inhabilidad mental para desempeñar su cargo”.
Pero el 21/12/2010, el tribunal de enjuiciamiento bonaerense rechazó el pedido de juicio político contra el fiscal general de San Isidro, Julio Novo.
El dictámen fue firmado por los diputados provinciales Carlos Gutiérrez, titular del bloque de PRO; Marcelo Feliú y Franco Caviglia, del Frente para la Victoria (FpV), y Jose Luis Comparato, del GEN; y la senadora provincial Beatriz Fioramonti (FpV)
También adhirieron los abogados Ricardo Damonte, Gustavo Fratini, Manuel Martín Gutiérrez, Michelson Irsuta y Carlos Bursa.
“Los allanamientos que se hicieron hoy (12/11) se deberían haber hecho hace un año y medio atrás cuando lo pidieron los fiscales que investigaron la masacre de Unicenter”,consideró el diputado juan carlos Morán.
Morán se refería a lo dispuesto por el juez en lo penal económico Alejandro Catania, quien ordenó este miércoles 12/01, 6 allanamientos a raíz de la investigación que intenta determinar si los 944 kilogramos de cocaína que se incautaron en España, y terminaron con la detención de tres pilotos argentinos, fueron embarcados en Argentina.
“El tráfico de la tonelada de cocaína a España se podría haber evitados si se hubiese profundizado la investigación y los allanamientos sobre la empresa Federal Aviation y Medical Jet “, sostuvo Morán y agrego además: “Si la ANAC, que preside el hijo del intendente de Ezeiza hubiese hecho bien su trabajo, se hubiera evitado que la droga se cargue en Morón. Él, junto al secretario de Transporte Schiavi y el ministro De Vido son los responsables políticos que la zona estuviese liberada”.
Morán recordó que después del pedido de Grau, el fiscal fue desplazado de la investigación, en tanto la diputada provincial Liliana Piani consideró: “Cuando pedimos el juicio político al fiscal general Novo por encubrir al poder en el caso del crimen narco de Unicenter, primero se robaron el expediente y luego operó la esposa de Carlos Kunkel, la senadora Cristina Fioramonti, para cerrar en tiempo récord el pedido de destitución”.

Entradas populares de este blog

linea de tiempo con los hechos más importantes de la historia de Argentina

Las máximas Sanmartinianas