lunes, 7 de febrero de 2011

Interesante, no?

El periodismo militante fundamenta sus apreciaciones solidamente  , Mariano Grondona esta “gagá”, a Joaquín Morales Solá de “dinosaurio”, y mientras que la estrella de 6, 7, 8, Orlando Barone, o Víctor Hugo Morales tienen, respectivamente, similar edad pero son vistos como nuevos.
El ser coetáneo se define por muchos más atributos que la simple edad. Por ejemplo, los columnistas más importantes de Clarín y La Nación (Van der Kooy o Pagni) son “viejos” aunque sean mas jóvenes que los más importantes de Página/12 (Verbitsky o Wainfeld). Ser viejo es haberse destacado en el orden anterior y ser joven es literalmente ser joven, comenzar el periodismo proviniendo de otras áreas afines o no haber alcanzado prominencia en los grandes medios existentes.
 El ejemplo generacional más paradójico es el que pretende transformar a Jorge Lanata, de ser el mayor ídolo de los periodista jóvenes, desprejuiciados y contraculturales, en un burgués de Tradición, Familia y Propiedad. Y a su mano derecha, el innegablemente talentoso y comprometido escritor Martín Caparrós, exponerlo en los medios oficiales como un conservador.

Interesante no?

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...