lunes, 23 de mayo de 2011

Cristina... la única persona capaz de cuidar los garbanzos de los argentinos

Como dudar que el modelo K es absolutamente personalista, ???   Cristina o el Fin...


El jefe de Gabinete, insistió en apuntalar la candidatura de la presidenta, a quién definió como "la única persona capaz de cuidar los garbanzos de los argentinos"
Al igual que lo había hecho ayer durante la presentación de su libre "Zonceras Argentinas y otras yerbas", en la Feria del Libro, Fernández consideró "inevitable" que la actual jefa de Estado se postule para un nuevo mandato en los comicios de octubre próximo.

En declaraciones a FM Millenium, el funcionario destacó que la Presidenta es una de las dos personas en el país con la "experiencia probada para cuidar los garbanzos" de la gente, junto al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

"El ex presidente lamentablemente ya no está con nosotros, por eso creo que Cristina Kirchner es "la única persona capaz de cuidar los garbanzos de los argentinos", sostuvo el jefe de ministros del Gobierno nacional.








MARTÍN SABBATELLA

“La oposición perdió la brújula”

Publicado el 24 de Abril de 2011

El diputado nacional y líder de Nuevo Encuentro es la cara más visible del flamante sistema de listas de adhesión que le permitirán competir con Daniel Scioli por la gobernación bonaerense. El ex intendente de Morón asegura que los dirigentes opositores “tienen un gran desconcierto porque imaginaron un escenario de apocalipsis que no sucedió”. Y afirma que ahora “la prioridad es la reelección de Cristina porque garantiza la defensa del rumbo”. 





http://tiempo.elargentino.com/notas/oposicion-perdio-brujula




“Reelección de Cristina Fernández”, piden trabajadores argentinos







Representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina pidió hoy a la presidenta Cristina Fernández presentarse como candidata a la reelección en octubre próximo / Un nuevo mandato suyo es la única forma de profundizar el modelo iniciado en 2003, aseguran los trabajadores
La Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina pidió hoy a la presidenta Cristina Fernández presentarse como candidata a la reelección en octubre próximo para asegurar la profundización del modelo económico instaurado en 2003.
El exhorto fue hecho por el secretario general de la poderosa organización sindical, Hugo Moyano, ante decenas de miles de participantes en el acto conmemorativo por el Día Internacional de los Trabajadores, celebrado en esta capital.
Un nuevo mandato suyo es la única forma de profundizar el modelo iniciado en 2003 (por el extinto exdignatario Néstor Kirchner) y seguir recuperando al dignidad de los trabajadores, sostuvo Moyano.


NACIONALES   Lector RSSVolverComentar NoticiaMás informaciónImprimir Noticia
POLITICA. 
Boudou: "Tenemos que cuidar este modelo entre todos"
 18 de mayo de 2011 (elargentino-DERF)  Hora: 22:34  
El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño destacó la gestión de Cristina· "Miramos el futuro con optimismo y muchas posibilidades", agregó al presentar un video con las obras inconclusas de Mauricio Macri

http://www.derf.com.ar/noticias.asp?cod_des=421608&ID_Seccion=33&Titular=Boudou:%20%22Tenemos%20que%20cuidar%20este%20modelo%20entre%20todos%22.html





y retomaran..
Nosotros o el caos. En esos términos ha planteado el ex presidente argentino Néstor Kirchner (2003-2007) las elecciones legislativas del 28 de junio, que marcarán la mitad del Gobierno de su esposa, Cristina Fernández, que finaliza en 2011. No sólo la oposición ha criticado al actual presidente del Partido Justicialista (PJ, peronista), sino también sus propios seguidores, como el ex jefe del Gabinete de Ministros Alberto Fernández.

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...