martes, 21 de junio de 2011

Reintegros a ex usuarios de Movicom Argentina


Reintegros a ex usuarios de Movicom Argentina

Según un comunicado publicado en dos de los diarios más importantes de Argentina -Clarín y La Nación-, se informa a los ex usuarios de Movicom que recibirán reintegros por facturas como “Servicio Universal”.
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Obviamente estos reintegros no serán para todos, sino para ciertos usuarios que hayan recibido esos cargos y que tuvieran en sus teléfonos los planes “Crédito”y “Cuenta Controlada” en un cierto período de tiempo durante el pasado año 2001.

Seguramente que todos los que tengan teléfonos celulares desde hace un tiempo recordarán la empresa Movicom, que luego se asoció a Bell South y terminó en una fusión Movicom y Unifón -del grupo Telefónica- para pasar bajo el único dominio de Movistar al día de hoy.
El comunicado fue publicado el pasado lunes 20 de junio en dos de los diarios más populares de Argentina, como contábamos anteriormente, como son el Diario Clarín y La Nación, explicando que se realizarán devoluciones de importes individualizados en las facturas como “Servicio Universal”, que hayan sido cobrados durante los primeros 7 meses del año 2001, más los intereses correspondientes desde esa fecha hasta el 28 de febrero según TNA de Banco Nación.
Obviamente que todos estos afectados son ex clientes de la empresa Movicom, y en su gran mayoría no se encuentran activos en el sistema comercial. Todos los clientes de Movicom que hayan tenido el servicio activo con planes “Crédito” y “Cuenta Controlada” durante los primeros 7 meses del año 2001 deberán comunicarse al 0-800-321-8558 para que se les informe exactamente cuál es el importe que se les va a reintegrar. Obviamente deberán tener el número de DNI o la documentación con la que se había inscripto la línea, y estos reintegros se harán exclusivamente en los lugares habilitados de Pago Fácil, o en sus respectivas cuentas de Telefónica (Movistar) en caso de que actualmente cuenten con ella.
Toda la información al respecto, tanto general como individualizada por montos específicos, estará disponible para quienes la soliciten al 0800 que se puso a disposición exclusivamente, pero esto se debe a que finalmente se llegó a la resolución de una causa legal llevada adelante por usuarios y consumidores que en su momento reclamaron por los cobros del servicio y que recién ahora ha sido resulto.

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