jueves, 11 de agosto de 2011

Zaffaroni transformado en un River – Boca, al estilo K


ZAFFARONI



La politización del caso Zaffaroni nos aleja de los hechos y transforma la denuncia en un escenario River – Boca de solicitadas cruzadas y la utilización de la buena fe de los firmantes. Al curioso uso de la metáfora de Hebe de Bonafini (califico de “soretes” a quienes se atreven a cuestionar al juez) se sumo ayer una solicitada en la que se vincula el caso a una especie de operación sobre la Corte para presionar por la aplicación del articulo de desinversión de la ley de medios. A la vez el gobierno señala a la editorial Perfil como responsable inicial de la campaña. Esta editorial no posee ningún medio audiovisual. La estupidez, se sabe, puede ser ilimitada. Pero sus efectos confunden y utilizan al tiempo de que intentar hacer desaparecer los hechos bajo la sombra de las opiniones. La solicitada lleva la firma, entre otros, de Víctor Hugo Morales –claro – Facundo Moyano – sin su papá – Horacio “Carta Abierta” González, Hebe, Gastón Pauls, Arturo Bonin, Teresa Parodi, Diego Fucks, entre otros. El texto de la convocatoria afirma que “no existe un solo indicio que permita suponer en duda la buena fe de los actos (del juez)” lo que se enuncia como una especie de verdad revelada, es mentira:
1) El consorcio del inmueble de Pasaje Luis Dellepiane 668, tercer piso, depto 8, que se publicitaba en la revista Paparazzi y donde se explotaban mujeres de origen dominicano inicio una mediación en 2009 contra Ricardo Montivero, quien entonces aparecía como propietario del departamento que ahora figura registrado a nombre del Juez Zaffaroni. Montivero tiene su domicilio fiscal en Boyacá 926, que es a la vez el domicilio de Zaffaroni, y también figura a su nombre el teléfono de ese domicilio. Montivero es una especie de “amo de casa” y representante de negocios de miembros de la Corte, con quien vive. Según informó la Cooperativa La Alameda, aunque fue correctamente notificado en aquella oportunidad, Montivero no concurrió a la audiencia con la mediadora Celina López y en su lugar se hizo presente una persona sin poder de representación que se identificó como Carlos A De Vicenzi indicando que el verdadero propietario era el Dr. Zaffaroni y Montivero era solo un testaferro De Vicenzi prometió solucionar el asunto, pero el problema se agravó. La Sra. E.C de U administradora del edificio, fue amenazada por quien regenteaba el prostíbulo y por el mismo Montivero por lo que realizó una denuncia en la Seccional Quinta de la Policía Federal por Infracción a la ley de profilaxis. La denuncia tramita en la Fiscalía Correccional 4 bajo el numero 33.379.
2) En el departamento de Bacacay 3110/14, debido a un error de imprenta en un aviso que promocionaba el prostíbulo, los clientes alteraron la vida del portero que entonces se comunicó con la inmobiliaria Juan Calvo y por su intermedio con quien dijo ser el secretario del Juez Zaffaroni, el Sr. Montivero.
El juez defiende a su amigo, conviviente y representante ¿o será cierto que nunca, desde 2009, tuvieron oportunidad de hablar del tema?

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...