sábado, 2 de marzo de 2013

ANOMIA

Siempre es mas fácil subirse al carro del triunfador.. o burlarse... Lilita... Lilitos...

y si... también debemos aprender que las mayorías son una forma de organización... no una certeza de verdad..

Después de 10 años K...  lo único seguro es que después de la falsa izquierda.. viene la verdadera derecha.

Y No piense en el próximo gobierno... Irán  , ajuste por aumento de tarifas e inflación  clientelismo por necesidad ... la derecha es CFK....


Agosto del 2012.....
La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró anoche que denunció a “la presidenta porque paga la deuda mientras prohíbe al resto de los argentinos comprar dólares”, además, cuestionó el manejo de la problemática de los subtes al expresar que “ningún gobernante se hizo cargo”

“Lo que viene en el país es anomia”, vaticinó la Legisladora. “Anomia es cuando nadie reconoce autoridad, no hay justicia, no hay policías. Ningún gobernante se hace cargo de nada”, explicó.
En este sentido, utilizó como ejemplo el conflicto del subte: “¿A que están jugando el gobierno y Macri?. A desentenderse del problema. Hay que hacerse cargo de un millón de ciudadanos”, señaló.
En tanto, opinó que “hay que terminar con el cuento de que Boudou compro solo Ciccone. Hay participación de otros funcionario del gobierno como Moreno”.
Finalmente, la diputada nacional advirtió: “Le hice una denuncia a la presidenta porque paga la deuda mientras prohíbe la resto de los argentinos comprar dólares. Ahora nos sacan los ahorros con la inflación”.

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...