Si...

Vas a sostener que esta década K tiene cosas nuevas tene presente esto:

1-¿Cómo explicar que en su país un tercio de la sociedad, unos quince millones de argentinos, vive en la pobreza y que cinco millones son indigentes después del período de crecimiento económico más importante desde la Segunda Guerra? Un economista liberal, Carlos Melconian, sitúa la pobreza en el 30 por ciento de la población; los cálculos de un economista de centroizquierda, Claudio Lozano, la elevan un poco más, hasta el 32 por ciento. La Universidad Católica la fijó en más del 27 por ciento. Tantos y tan distintos no podrían coincidir en cifras parecidas si las cifras no fueran verídicas.

2-  Toma cualquier medida que quieras y analiza el contexto en que fue tomada... notaras que fue a las apuradas, improvisada y después de 10 años con efectos totalmente contrarios a los manifestados para tomarla...


3- Es imposible hacer todo bien...... pero es totalmente factible hacer todo mal.. si cada decisión tomada esta bajo la lupa de tapar la corrupción anterior, mantener el poder para conservar impunidad.


muy simple.. lo demás.. relato

Entradas populares de este blog

linea de tiempo con los hechos más importantes de la historia de Argentina