lunes, 22 de septiembre de 2014

Precios DesKuidados...

En el relato el modelo cuida a los que menos tienen.... en la practica pasa esto..




Precios Cuidados

Lata de pintura de 20 litros en precios cuidados $737.
No me quisieron informar el precio real, y además, no me aceptaban ningún descuento del banco ni descuento de tarjeta La Nación o similar.
Me voy a otra pinturería... Pintura de igual calidad, lata de 20 litros... $800. Me hacen descuento del banco del 20%, o sea la pago 640 y en 6 cuotas sin interés.

Conclusión... no quiero que me cuiden los precios. Quiero que me informen los precios reales, y además, quiero poder elegir qué banco usar, qué descuento tener y cómo pagar mis cosas.
Si soy una persona con pocos recursos (me refiero a red, a información, educación... etc) me creo que el precio cuidado es el mejor... mientras que la persona de al lado mío que dispone de recursos, paga 100 pesos menos y en 6 cuotas sin interés.



Simple, conciso ... como la realidad.


Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...