sábado, 15 de abril de 2017

Mirar, sin ver.



Cambiemos evitó que 2016 fuera un 2001 o un 1990.
2016 se ve apenas como continuidad del aumento de pobreza de CFK y no como un pico en medio de una típica crisis abierta.
Con inmanejables déficit, emisión, subsidios a tarifas congeladas, bomba de los futuros, retenciones, cepo, salimos "suave" del populismo.

Ahora... si compran "represión" a docentes , no docentes. Aumentos del 19 %, pero no leen con cláusula gatillo por inflación ( como se aplica ahora mismo en los estatales de la provincia de Bs As.)
Si no ven capos mafiosos de siempre en gremios de transporte, servicios, estatales, desesperados por que tienen que presentar sus declaraciones juradas.
Si no ven los narcocarteles desarmados, a los corruptos mas grandes de la historia democrática Argentina en tribunales, si no ven obras que mejoran la vida diaria de millones de Argentinos ( la salud solo es posible con cloacas y agua potable), si no ven a Milani preso en lugar de cenando de gala con el Presidente de la Nación y hay mucho mas en obra, no en relato... y van ni dos años.....

Si tienen la panza llena y la formación intelectual dada y no ven... Miran sin ver y tenen ese derecho... pero... y las obligaciones ?



Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...