Ya dijimos hace una semana que Aníbal Fernández es un fanático de Twitter. Allí expresa sus opiniones, publicita su blog y debate. Ese debate, a veces, se transforma en discusiones. Eso ocurrió hoy, en una conversación entre el jefe de Gabinete y la periodista Fernanda Iglesias, que lo acusó de ser muy “agresivo” en la red de microblogging.
“Te cuento que tu gente esta aprendiendo rápido de vos, a insultar al menos, estaría bueno que bajes un poco los decibeles”, comenzó la ex panelista de Duro de Domar. “Jamás te he insultado y mis decibeles están donde yo deseo que estén”, contestó el funcionario.
Allí, comenzó a subir el tono en la conversación de 140 caracteres. “Vos sabes de lo que hablo, del nivel de agresión viral fomentado por este gobierno, eso es innegable”, disparó la periodista, y se sumó a aquellos que denuncian la presencia de bloggeros K en la web.
Fernández le sugirió a la periodista que siga “haciendo lo que estaba haciendo” y la respuesta de Iglesias recordó la polémica en torno a su alejamiento del programa Duro de Domar, producido por Diego Gvirtz, que estuvo envuelto de rumores de censura hacia la periodista. “Lamentablemente ahora no tengo nada que hacer, tenia un trabajo a la noche y no lo tengo mas”, dijo Iglesias. Fernández respondió con su clásica ironía virtual: “Bueno, tejé o bordá pero, no me busques a mi porque no tengo la menor intención de debatir contigo. Nada me importa menos”.
Finalmente el cruce terminó, y Aníbal Fernández anunció que seguiría viendo el partido de la Leonas, en el Mundial del Hockey de Rosario, en el que ganaron 1 a 0.