martes, 31 de agosto de 2010

Para muestra....

cruce

Ya dijimos hace una semana que Aníbal Fernández es un fanático de Twitter. Allí expresa sus opiniones, publicita su blog y debate. Ese debate, a veces, se transforma en discusiones. Eso ocurrió hoy, en una conversación entre el jefe de Gabinete y la periodista Fernanda Iglesias, que lo acusó de ser muy “agresivo” en la red de microblogging.
“Te cuento que tu gente esta aprendiendo rápido de vos, a insultar al menos, estaría bueno que bajes un poco los decibeles”, comenzó la ex panelista de Duro de Domar. “Jamás te he insultado y mis decibeles están donde yo deseo que estén”, contestó el funcionario.
Allí, comenzó a subir el tono en la conversación de 140 caracteres.  “Vos sabes de lo que hablo, del nivel de agresión viral fomentado por este gobierno, eso es innegable”, disparó la periodista, y se sumó a aquellos que denuncian la presencia de bloggeros K en la web.
Fernández le sugirió a la periodista que siga “haciendo lo que estaba haciendo” y la respuesta de Iglesias recordó la polémica en torno a su alejamiento del programa Duro de Domar, producido por Diego Gvirtz, que estuvo envuelto de rumores de censura hacia la periodista. “Lamentablemente ahora no tengo nada que hacer, tenia un trabajo a la noche y no lo tengo mas”, dijo Iglesias. Fernández respondió con su clásica ironía virtual: “Bueno, tejé o bordá pero, no me busques a mi porque no tengo la menor intención de debatir contigo. Nada me importa menos”.
Finalmente el cruce terminó, y Aníbal Fernández anunció que seguiría viendo el partido de la Leonas, en el Mundial del Hockey de Rosario, en el que ganaron 1 a 0.

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...