Y esto lo escribe un K..

Estoy anonadado. Acabo de leer el famoso # cabledetelam
y no lo puedo creer . Me da una profunda vergüenza como
kirchnerista y como militante político y defensor de este
gobierno.
Tengo una remotísima esperanza de que se descubra que
es una maniobra de un hacker o algún tipo de sabotaje
interno o algo así . Pero la esperanza es , insisto , remota.
Ciertos movimientos de los últimos tiempos me llevan a
pensar que estamos en manos de algunos, por decirlo
livianamente , compañeros equivocados .
Lo del spot en Fútbol para Todos ya lo critiqué en su
momento. Mi critica es , carajo, tener que aclararlo , acerca
de su pésimo resultado en relación a los que se intenta
buscar . Y, humildemente, creo que tenía razón : espantó a
mucha gente . Incluso a mucha que es de corazón
Nestorista.
Pero pareciera que en estos días alguien tuvo la fenomenal
idea de salir a pescar en la pecera propia . Se inauguró el
torneo de los chupamedias y no avisaron ? Paso. En serio .
Yo paso.
La política no es así . Y la comunicación - y mucho menos la
comunicación política - es así . Ni hablar del periodismo.
Seguramente alguien me va a salir a cruzar con el mote de
"no bancás los trapos" . Y les digo : no. Esos trapos no los
banco. Banco los de la inteligencia y la profesionalidad .
¿ Quién me puede explicar el fenomenal Néstornauta , ese
que es un orgulloso estandarte de miles de pibes en toda
la Patria , puesto como logo de Télam? Es la Agencia
Oficial de Noticias , changos. Somos gobierno , no una
banda peleando una interna. Con todo respeto, es un
delirio de proporciones extremas .
Tan dificil es entender que, cuando uno es funcionario ,
debe hacer su trabajo del mejor modo posible y que ese
compromiso es tu principal deber militante ? O sea :
trabajar bien para el pueblo que te llevo a esa posibilidad
y trabajar bien y responsablemente con la fuerza política
que te permite ese inmenso honor que es ser un
funcionario público.
Y por supuesto que no incluyo aquí , en esta desesperada y
seguramente inoportuna misiva a nadie , los cambios en
Canal 7 . Y no lo hago porque los conozco y contrario a lo
que se dice - en especial lo dicen sin conocerlos- estoy
convencido de que los compañeros y amigos que allí
llegaron tienen la idoneidad y la buena leche para
desempeñar sus funciones del mejor modo: haciendo un
noticiero de calidad y no un panfleto. Mejorando cada día
los contenidos como se vinieron mejorando en estos años
y no haciendo programas alla Sofovich (cuando salgan a
criticar a este Canal 7 recuerden a Sofovich, si ?)
Estoy realmente triste . Y pido perdón a los miles de
compañeros, empezando por la Presidenta de la Nación ,
que no se merecen cosas así .
Ahora me pueden putear los que quieran . Seguramente
son más kirchernistas que yo.

Entradas populares de este blog

linea de tiempo con los hechos más importantes de la historia de Argentina