martes, 14 de junio de 2011

Progres.... Progres??????

 LANATA
14/6


La alianza de Alica Alicate en un frente con el radicalismo despertó una agresiva campaña de propaganda en el gobierno: los K aseguran que el radicalismo, claro, se derechizó. NO hace falta mucha imaginación para adivinar que el gobierno sostiene este argumento adjudicándose el lugar de la izquierda, o de la centroizquierda, o del progresismo, en todo caso nacional y popular. Tal vez por eso valga la pena detenerse en la figura de algunos miembros del comité revolucionario kirchnerista.


Cariglino al centro
-Jesús Cariglino, intendentes de Malvinas Argentinas: pasó varios días en prisión por estafas reiteradas, y está en libertad condicional luego de haber pagado una fianza de 500 mil pesos. Se lo acusa de 29 hechos de corrupción en una mega causa aún en trámite.
-Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó: concejal en los tiempos de Rousselot. Se lo acusa de haber nombrado a 120 ñoquis, entre ellos su suegra de 80 años.



Alberto Descalzo















Raúl Othacehé
Raúl Othacehé, intendente de Merlo: denunciado por haber plantado droga en la casa de un concejal, y de otras maniobras irregulares.





Julio Pereyra
Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela: denunciado por abuso de autoridad, cohecho, malversación de caudales públicos y enriquecimiento ilícito. Propuso la creación de fueros especiales para los intendentes Se le imputa malversación de fondos oficiales destinados a 200 desocupados de su distrito.




Mario Ishií
Mario Ishií, intendente de José C. Paz: llegó a su cargo luego de un enfrentamiento en el Consejo Deliberante que provocó siete heridos de bala. En mayo de 2004 viajó a Japón y dejó el municipio en manos de su madre, de 65 años y sin relación alguna con la función y con su partido.






Hugo Curto
Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero: ex tesorero de la UOM, imputado por la justicia federal por cesión irregular de terrenos del Ejército.






Alejandro Granados
Alejandro Granados, intendente de Ezeiza: propietario del restaurante El Mangrullo, donde Menem festejó su triunfo en 1989. Compañero de futbol y golf en el polideportivo de Olivos durante el gobierno de Menem.




El progresismo, como se ve, avanza en el conurbano.











Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...