martes, 3 de mayo de 2016

Prefiero bellezas sin tanto espamento...

No siempre tengo una mujer hermosa en cada puerto 
pero siempre busco un puerto en cada mujer 
supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos 
pero jamas nunca antes de encontrarlos 
desconfio hasta los huesos de los siempre contentos 
prefiero bellezas sin tanto espamento 
si queres enamorarme no me tomes en serio 
y ni se te ocurra ponerle al vino hielo 
si buscas un amor elegante no cuentes conmigo 
hay noches muy bravas cuando uno anda herido 
y si digo que voy a cuidarte mirame torcido 
tengo la costumbre de romper los bolsillos 
jodida costumbre de arruinar lo querido 

concretamente no me importa un cuerno salvar el planeta 
me duele muy poco si queda ozono o si no 
igual que vos a la mujer del projimo jamas la deseo 
excepto los lunes, los viernes de lluvia y algun que otro enero 
desconfio hasta las muelas de los despues nos vemos... 
y de los que andan siempre con dos copas de menos 
si planeas abandonarme no me avises con tiempo 
y nunca me dejes tu olvido de recuerdo... 
si buscas un amor perfumado no sueñes conmigo 
hay noches muy sucias cuando uno anda herido 
y si digo "no pienso perderte..." 
mirame torcido 
tengo la costumbre de romper los bolsillos 
maldita costumbre de amanecer dormido.

Macri debera pagar por delitos de Lesa Humanidad, sentencia Judicial.

Ocurridos, bajo el gobierno del Gral. Peron.... Fallo inédito para reparar la matanza pilagá de 1947 Una masacre de lesa humanidad ...